EnglishSpanish
Contáctenos
EnglishSpanish
Síguenos

Quienes Somos

Dominican home abrió sus puertas en el mercado inmboliario dominicano en el año 2020 como una empresa inmobiliairia dedicada a la comercialización de propiedades para todo 
publicó, listas y planos.

 La empresa fue fundada y creada por Robert Smerling Jimenez Zorrilla Y Lisaury Antonia Arias De Jimenez, quienes ya tenían en el mercado inmobiliario una experiencia de más de 4 años.

Somos un equipo de profesionales dedicados a la venta, administración y comercialización  de Edificios y Condominios con un alto conocimiento en el área de administración. 

Contamos con mas de 20 ejecutivos profesionales del área, dispuestos a entregar seriedad y calidad a las comunidades. Sobre todo, tener transparencia en cada una de las actividades a favor de nuestros clientes.

Misión

En Dominican home nuestra misión es «Ofrecer nuestros Servicios Profesionales de Calidad, siempre con el modelo en pro de la excelencia, con la meta de estar evolucionando en el mercado inmobiliario en el gusto de los clientes que depositan su confianza en nosotros aplicando nuestros Valores de la RESPONSABILIDAD y LA HONESTIDAD

Visión

Trabajar arduamente para ubicar Dominicanhome como una empresa competente en el mercado de bienes raíces, la cual se destaque por su compromiso y eficacia con clientes y constructoras edificándonos en capacitaciones y cursos para perseverar día con día como una empresa totalmente competente en el ramo inmobiliario.

Valores

Respeto

El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades.

Honestidad

procurar siempre anteponer la verdad en los pensamientos, expresiones y acciones.

Innovación

Disposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando obtener ventajas competitivas, la eficiencia de nuestros procesos y el éxito de nuestros resultados.

Ética profesional

Cumpliendo las normas o principios por los cuales debe regirse una persona en el ámbito laboral.

Responsabilidad

Ser responsable implica tener la capacidad de cumplir con unos compromisos concretos.

Integridad

Coherencia entre la palabra y la acción en un sentido de rectitud, probidad y respeto.